Video Instalaciones Clinica Premium Marbella

 In Vídeos

En Clínica Premium Marbella, nos preocupamos por su salud y la de su familia, por ello y para dar cobertura a todas las necesidades de nuestros clientes, contamos con un completo equipo médico de reconocido prestigio y amplia experiencia profesional repartido en dos centros con más de 30 especialidades médicas y servicios asistenciales.

Clínica Premium cuenta con 2 centros en pleno centro de Marbella, uno en c/ San Juan Bosco, 8 y nuestros nuevo centro en C/ Jacinto Benavente, 11, de esta manera damos cobertura completa a nuestros pacientes en cualquier especialidad médica o servicio médico que necesite.

Nuestras instalaciones de Clínica Premium de calle Jacinto benavente, cuentan con 900 metros cuadrados en los que se sitúan 20 consultas médicas, un quirófano para intervenciones ambulatorias, una Unidad de Fisioterapia de 150 metros cuadrados con siete espacios independientes más una nueva Unidad de Medicina Estética. En el nuevo centro se ha dotado de más espacio tanto a las consultas, como a los pasillos y salas de espera para facilitar la estancia de los pacientes en la Clínica, ampliando servicios ante la creciente demanda que había por parte de nuestros pacientes.

Más Info: https://www.clinicapremium.com/clinica-premium-marbella/la-clinica-premium-en-marbella/

Recent Posts
CONSIGA 5€ DE DESCUENTO EN LA RENOVACIÓN DE SU CARNET DE CONDUCIR
RELLENE NUESTRO FORMULARIO Y RECIBA SU BONO REGALO
 

    RESPONSABLE: CLÍNICAS PREMIUM COSTA DEL SOL, S.L. | FINALIDAD PRINCIPAL: Envío de nuestros artículos del blog, así como el aviso de nuevas actividades, algunas de las cuales podrían ser de carácter comercial. | LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado. | DESTINATARIOS: No se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal | DERECHOS: Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas. | INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad y el Aviso legal

    close-link
    PIDA CITA »
    X