Cada año se registran 83.000 siniestros de circulación con víctimas en España, en los que resultan heridas de diversa consideración más de 115.000 personas, existe un desconocimiento generalizado acerca de cómo se debe actuar cuando se sufren lesiones en un accidente. Teniendo en cuenta las cifras, podemos ver que todos estamos expuestos al riesgo de sufrir un accidente y desconocemos como actuar.

¿Qué hacer en caso de accidente?

Es importante acudir a un servicio de urgencias justo después de sufrir un accidente, aunque en un primer momento parezca que las lesiones sufridas no son importantes. Una vez allí es conveniente identificarse como accidentado de tráfico para que el centro pueda darle una atención especializada. Hay que tener en cuenta, que sino son tratadas las lesiones cuanto antes quedarán secuelas futuras, con lo que Clínica Premium con su unidad de tráficos en las que le atienden sin esperas, hace que el tratamiento y recuperación del paciente sea rápida y efectiva.

Clínica Premium cuenta con una unidad específica destinada a ofrecer una asistencia integral en el ámbito sanitario a las personas que han sufrido lesiones como consecuencia de un accidente de tráfico.

Lo primero que debe saber si ha sufrido un accidente de tráfico o tiene síntomas físicos como consecuencia de haber sufrido un siniestro es que tiene libertad para elegir el centro que desee para su recuperación. En este contexto la Clínica Premium ofrece a sus pacientes una asistencia sin esperas y un tratamiento integral y personalizado proporcionado por un equipo multidisciplinar capaz de diagnosticar y tratar las lesiones en el menor tiempo posible.

La atención al accidentado de tráfico será gratuita para el paciente, según el convenio firmado por la Unión Española de Entidades Aseguradoras y Reaseguradoras (UNESPA), el Consorcio de Compensación de Seguros y la Federación Nacional de Centros y empresas de Hospitalización Privada.

Nuestro objetivo es siempre la recuperación y el bienestar del paciente. Por ello la Unidad de Tráfico de la Clínica Premium se encargará de los trámites administrativos y realizará las gestiones necesarias con la compañía de seguros, para que el paciente sólo se preocupe de su recuperación.

En concreto, Clínica Premium ofrece a los accidentados de tráfico las siguientes prestaciones:

  • Servicio de Urgencias. (Premium Marbella urgencias de día).
  • Hospitalización.
  • Pruebas diagnósticas realizadas con equipamiento de última generación.
  • Acceso a las consultas de especialistas de reconocido prestigio.
  • Informe de alta médica detallado.
  • Asesoramiento profesional sobre los pasos a seguir por parte del paciente, facilitando la tramitación de la documentación con la compañía de seguros.

PIDA MAS INFORMACIÓN SIN COMPROMISO

LLÁMENOS O RELLENE NUESTRO FORMULARIO ONLINE Y NOS PONDREMOS EN CONTACTO CON USTED A LA MAYOR BREVEDAD