PIDA MÁS INFORMACIÓN

LLÁMENOS POR TELÉFONO

+34 660 333 030

O LE LLAMAMOS NOSOTROS

    Unidad Integral de Urología de Clínica Premium Marbella

    En nuestra Unidad de Urología ofrecemos un servicio integral a nuestros pacientes, abarcando aspectos médicos y quirúrgicos de las diferentes enfermedades que afectan a los órganos urinarios de ambos sexos, así como cualquier patología del aparato genital masculino.

    Contamos con un equipo de médicos con amplia experiencia, alta especialización técnica y calidad humana. Somos pioneros en técnicas innovadoras y mínimamente invasivas, como la Cirugía Robótica para el Cáncer de Próstata, el Método Rezum, el Láser verde para tratar la Hiperplasia Benigna de próstata, las Ondas de Choque para la Disfunción eréctil, entre otras.

    Cuando ha visitado por última vez al urólogo

    Las revisiones prostáticas son tan importantes para el hombre como las ginecológicas para la mujer.

    El cáncer de próstata es el tumor mas frecuente en los varones mayores de 45 años. La detección precoz constituye el arma más importante para combatir esta enfermedad.

    La organización mundial de la salud recomienda revisiones periódicas a todos los varones mayores de 45 años.

    En Clinica Premium Marbella hemos desarrollado un programa de detección precoz del cáncer de próstata que incluye ecografía y analítica.

    Que pacientes se benefician de una revisión urológica

    • Pacientes mayores de 45 años.
    • Pacientes con antecedentes familiares de problemas prostáticos.
    • Pacientes con sintomatología urinaria (disminución de la fuerza miccional, frecuencia urinaria urinary frecuency).

    En nuestra unidad de diagnóstico precoz contamos con:

    • Personal altamente cualificado.
    • Atención 24 horas de urgencias.
    • Ecografía urológica.
    • Láser prostático de última generación.
    • Cirugía laparoscópica. (Laparoscopic surgery)

    Tratamientos de la unidad integral de urología

    LÁSER VERDE

    Se utiliza para el tratamiento quirúrgico de la próstata benigna y presenta una tasa de complicaciones muy baja comparada con la cirugía convencional, lo que nos permite realizarla en pacientes complejos y en próstatas grandes.. [+]

    BIOPSIA POR FUSIÓN

    Es la técnica diagnóstica más precisa que existe actualmente, para detectar el cáncer de próstata. Arroja resultados más precisos que las técnicas tradicionales, ya que indica la zona de la próstata que mayor probabilidad tiene de albergar el tumor, ajustando el nivel de detección del cáncer de próstata más allá del 90%. [+]

    CIRUGÍA ROBÓTICA

    Es el sistema quirúrgico más avanzado y mínimamente invasivo que existe, para realizar las intervenciones más complejas en cirugía de próstata. Su uso proporciona al cirujano una mayor seguridad en la técnica quirúrgica lo que representa un gran beneficio para el paciente, que afronta una intervención menos traumática, con incisiones mínimas, menor sangrado, un post operatorio menos doloroso y más rápido, con una hospitalización más breve y una vuelta a la vida normal más rápida y mejor de la prevista. [+]

    EL MÉTODO REZUM

    Es un nuevo sistema de tratamiento para la Hiperplasia benigna de próstata. Consiste en una inyección de vapor de agua que se aplica en la próstata, a través de un dispositivo fungible conectado a una cámara que permite visualizar e inyectar el vapor por vía transuretral, es decir, por el conducto de la uretra; permitiendo solucionar los problemas ocasionados por el crecimiento de la próstata. [+]

    ONDAS DE CHOQUE PARA LA DISFUNCIÓN ERÉCTIL

    Es una técnica innovadora para tratar la disfunción eréctil, se emplean ondas de baja energía, el mecanismo principal por el que actúan es la formación de nuevos vasos sanguíneos en el tejido eréctil y la potenciación de la relajación del endotelio vascular. La diferencia de este tratamiento con otros, es que su efecto es duradero una vez completadas todas las sesiones, existe incluso la posibilidad de solucionar el problema de la disfunción eréctil definitivamente. [+]

    VEA NUESTRA CARTERA COMPLETA DE SERVICIOS DE UROLOGÍA EN MARBELLA

    El equipo de la Unidad Integral de Urología de Clínica Premium Marbella

    Equipo médico especializado

    La unidad integral de urología de Clínica Premium Marbella cuenta con un reputado equipo de médicos y cirujanos con años de experiencia en la materia y miembros de la Asociación Española de Urología (AEU)

    • DR. GONZALO SANZ PÉREZ
    • DR. JUAN AROCENA GARCÍA-TAPIA
    • DR. EMILIO JULVE
    • DR. JAVIER GARCÍA-PENIT

    PREGUNTAS FRECUENTES DE UROLOGÍA

    ¿Existen alternativas a la cirugía en el cáncer de próstata?

    Sin duda, pero es el estudio de cada caso y cada paciente lo que debe de marcar el tipo de tratamiento.

    ¿Para qué sirve el láser en la próstata?

    El láser verde se utiliza para el tratamiento quirúrgico de la próstata benigna y presenta una tasa de complicaciones muy baja comparada con la cirugía convencional, lo que nos permite realizarla en pacientes complejos y en próstatas grandes.

    ¿Qué debo hacer si orino sangre?

    La presencia de sangre en la orina puede ser debido, en la mayoria de las ocasiones, a infecciones, piedras o tumores. La hematuria, es una causa obligada de visita al especialista de urología.

    ¿Tiene curación el cáncer de próstata?

    Si se detecta a tiempo es uno de los canceres con mejor pronóstico, si lo diagnosticamos tarde, podemos controlarlo por muchos años en la mayoría de los casos.

    ¿Se puede curar la incontinencia?

    Tanto en los mujeres como en los varones las perdidas de orina tienen tratamiento, algunas pasan por los ejercicios y reeducación miccional, otras se tratan con medicación y algunas con cirugías mínimamente invasivas.

    ¿Qué es el psa?
    Es una molécula que se detecta en sangre y puede tener relación con la existencia de un tumor en la próstata.
    ¿A partir de que edad los varones deben visitar a el urólogo?

    La organización mundial de la salud recomienda una revisión urológica anual a los varones mayores de 50 años y a los mayores de 45 si tienen algún antecedente familiar.

    ¿Deben las mujeres visitar a el urólogo?

    Si, muchas enfermedades de las mujeres son tratadas por el urólogo, algunas de ellas son: la infecciones urinarias desde las cistitis hasta las infecciones de riñón, los cólicos renales ; las piedras en el aparato urinario las trata y opera el urólogo, los tumores en la vejiga y el riñón son intervenidos y tratados por el urólogo, la incontinencia urinaria, forma parte de la urología y por supuesto el transplante de riñón.

    PIDA MÁS INFORMACIÓN

    LLÁMENOS POR TELÉFONO

    +34 660 333 030

    O LE LLAMAMOS NOSOTROS

      CONSIGA 5€ DE DESCUENTO EN LA RENOVACIÓN DE SU CARNET DE CONDUCIR
      RELLENE NUESTRO FORMULARIO Y RECIBA SU BONO REGALO
       


        RESPONSABLE: CLÍNICAS PREMIUM COSTA DEL SOL, S.L. | FINALIDAD PRINCIPAL: Envío de nuestros artículos del blog, así como el aviso de nuevas actividades, algunas de las cuales podrían ser de carácter comercial. | LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado. | DESTINATARIOS: No se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal | DERECHOS: Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas. | INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad y el Aviso legal
        close-link
        PIDA CITA »
        X