Neurocirugía

Esta especialidad se ocupa de recuperar la estructura y funcionalidad de la zona afectada del sistema nervioso, con tratamientos quirúrgicos específicos para cada caso y paciente. Trata enfermedades del Sistema Nervioso que requieren tratamiento quirúrgico como:

Patologías congénitas, tumorales, vasculares, así como traumatismos, hidrocefalia, epilepsia farmacorresistente, hernias de disco y otros procesos de la columna.

Cirugía para aquellas enfermedades del Sistema Nervioso que requieren tratamiento quirúrgico como las congénitas, tumorales, vasculares, traumatismos, hidrocefalia, epilepsia farmacorresistente, la columna, etc.

Nuestros Profesionales de Neurocirugía

  • Dra. Gloria Villares Gonzalo

¿Cuándo debes acudir a un neurocirujano?

Existen ciertos signos de alerta para acudir a la consulta de un neurocirujano, siendo los principales: sí se sufre un dolor de cabeza súbito o crónico, donde pueden verse afectados todo el cráneo y/o el cerebro; dolores del cuello o de la espalda, que afecten a la columna vertebral.

Otros de los más frecuentes: los dolores lumbares están entre los problemas crónicos más habituales. Otra de las causas por las que se recomienda visitar a un neurocirujano es en el momento en el que se siente debilidad en brazos y piernas.

En casos más extremos, cuando surge una dificultad para hablar, la pérdida de visión al presionarse algún nervio óptico, o convulsiones originadas por alguna irritación que afecta al cerebro.

CONSIGA 5€ DE DESCUENTO EN LA RENOVACIÓN DE SU CARNET DE CONDUCIR
RELLENE NUESTRO FORMULARIO Y RECIBA SU BONO REGALO
 


    RESPONSABLE: CLÍNICAS PREMIUM COSTA DEL SOL, S.L. | FINALIDAD PRINCIPAL: Envío de nuestros artículos del blog, así como el aviso de nuevas actividades, algunas de las cuales podrían ser de carácter comercial. | LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado. | DESTINATARIOS: No se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal | DERECHOS: Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas. | INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad y el Aviso legal

    close-link
    PIDA CITA »
    X