Biopsia por Fusión

Es la técnica diagnóstica más avanzada y precisa que existe en la actualidad para detectar el cáncer de próstata; ya que indica la zona de la próstata que mayor probabilidad tiene de albergar el tumor, ajustando el nivel de detección del cáncer de próstata más allá del 90%.

Esta biopsia consiste en obtener pequeñas muestras de la próstata para saber con precisión si el crecimiento prostático es benigno o existen células malignas. La técnica de Fusión de RMN (Resonancia Multiparamétrica de próstata) con biopsia guiada por ecografía, ha sido desarrollada en los últimos años y ofrece mucha mayor resolución que la ecografía.

La Biopsia por fusión al arrojar una mayor precisión de diagnóstico permite derivar al paciente a tratamientos específicos e intervenciones quirúrgicas mínimamente invasivas y que ofrecen mayor exactitud en los resultados, tras la cirugía.

CONSIGA 5€ DE DESCUENTO EN LA RENOVACIÓN DE SU CARNET DE CONDUCIR
RELLENE NUESTRO FORMULARIO Y RECIBA SU BONO REGALO
 


    RESPONSABLE: CLÍNICAS PREMIUM COSTA DEL SOL, S.L. | FINALIDAD PRINCIPAL: Envío de nuestros artículos del blog, así como el aviso de nuevas actividades, algunas de las cuales podrían ser de carácter comercial. | LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado. | DESTINATARIOS: No se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal | DERECHOS: Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas. | INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad y el Aviso legal
    close-link
    PIDA CITA »
    X