Cómo funciona el sistema quirúrgico Da Vinci de Clínica Premium Marbella

 In Vídeos

Cómo funciona el sistema quirúrgico Da Vinci de Clínica Premium Marbella

¿QUÉ ES EL ROBOT DA VINCI, LA TÉCNICA QUIRÚRGICA DE CIRUGÍA ROBÓTICA MÁS AVANZADA?
Es el sistema quirúrgico más avanzado que existe actualmente para realizar las intervenciones más complejas mediante un abordaje mínimamente invasivo.

Su extrema versatilidad permite que se utilice en numerosas especialidades quirúrgicas, desde la urología hasta la cirugía general pasando por la ginecología, la cirugía torácica, la cirugía cardíaca, la cirugía pediátrica y la otorrinolaringología aunque su principal campo de aplicación es la urología. En este terreno, además de la prostatectomía robótica, se realizan nefrectomías, pieloplastias y cistectomías.

Su uso proporciona al cirujano una mayor seguridad en la técnica quirúrgica lo que representa un gran beneficio para el paciente, que afronta una intervención menos traumática, con incisiones mínimas, menor sangrado, un post operatorio menos doloroso y más rápido, con una hospitalización más breve y una vuelta a la vida normal más rápida y mejor de la prevista.

Más Info: https://www.clinicapremium.com/especialidades-medicas/urologia/unidad-de-cirugia-robotica-da-vinci-malaga-y-marbella-clinica-premium/

Recent Posts
CONSIGA 5€ DE DESCUENTO EN LA RENOVACIÓN DE SU CARNET DE CONDUCIR
RELLENE NUESTRO FORMULARIO Y RECIBA SU BONO REGALO
 

    RESPONSABLE: CLÍNICAS PREMIUM COSTA DEL SOL, S.L. | FINALIDAD PRINCIPAL: Envío de nuestros artículos del blog, así como el aviso de nuevas actividades, algunas de las cuales podrían ser de carácter comercial. | LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado. | DESTINATARIOS: No se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal | DERECHOS: Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas. | INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad y el Aviso legal

    close-link
    PIDA CITA »
    X