Nuevos tratamientos para eliminación de hemorroides sin cirugía
¿Qué son las hemorroides y por qué se forman?
Las hemorroides son cojinetes o bolsas de tejido que contienen vasos sanguíneos localizados en la zona distal del recto y ano. Existen dos tipos de hemorroides las externas y las internas. Dependiendo de la localización, los síntomas pueden incluir: dolor inflamación, picor y sensación de peso posterior a las evacuaciones, además puede presentarse sangrado en forma de sangre roja que cubre las heces, la taza del servicio o el papel.
Generalmente se producen por un aumento de presión en las venas del recto. Esto, puede ser ocasionado por estreñimiento, embarazo, partos, obesidad, estar mucho tiempo sentado o diarrea.
Las hemorroides afectan a hombres y mujeres, la incidencia aumenta después de los 30 años y para los 50 años la mitad de la población puede haber sufrido alguna crisis hemorroidal.
En la Clínica Premium contamos con las técnicas más avanzadas en el tratamiento de las hemorroides y con un departamento de cirugía general con especialistas en técnicas de vanguardia en su eliminación ofreciendo grandes resultados a corto y largo plazo.
Hemorroides, tratamientos del siglo XXI
Coagulación infrarroja (hemorroides de pequeño tamaño)
La hemorroide interna se calienta mediante una luz infrarroja haciendo en pocos segundos que se produzca una coagulación de la hemorroide y ésta se seque para que vaya reduciendo su tamaño.
Ventajas
- Se pueden realizar en la consulta.
- Completamente ambulatorio.
- No necesita anestesia.
- Mejora los resultados respecto a los métodos tradicionales.
Hal-rar (Hemorroides de gran tamaño)
El uso de sonda doppler permite al cirujano identificar las arterias hemorroidales para así ligarlas de forma selectiva sin hacer heridas en el canal anal.
Además reducción de las hemorroides externas para recolocarlas en su posición anatómica inicial.
Ventajas
- Cirugía de Hemorroides sin Heridas.
- Completamente ambulatorio.
- Mucho menos dolor.
- Rápida recuperación.
- Mejora los resultados respecto a los métodos tradicionales.