Video Instalaciones Premium Hospital Marbella

 In Vídeos

Premium Hospital, es el primer hospital boutique de la Costa del Sol, nace con las mejores instalaciones médicas para ofrecer a sus pacientes una experiencia clínica de calidad en una estancia única. El diseño de sus cinco habitaciones se centra en el bienestar del paciente y sus acompañantes. Colores cálidos, maderas de roble, iluminación con tiras de led regulables en intensidad en el perímetro de las habitaciones, cabeceros con papel vinílico en tonos suaves, grandes sofás, neveras Smeg, cómodos y funcionales cuartos de baño y muchos otros detalles que convierten estas habitaciones en espacios confortables que transmiten tranquilidad, para que la recuperación de los pacientes sea mucho más cómoda y la visita de los familiares más agradable.

Premium Hospital se centra en ofrecer una atención más individualizada y una relación más cercana entre el personal médico y los pacientes. El concepto del Hospital boutique se enfoca, además, en la comodidad, la privacidad y la satisfacción del paciente y sus acompañantes.

Más Info: https://www.clinicapremium.com/clinica-premium-marbella/el-hospital-premium-en-marbella/

Recent Posts
CONSIGA 5€ DE DESCUENTO EN LA RENOVACIÓN DE SU CARNET DE CONDUCIR
RELLENE NUESTRO FORMULARIO Y RECIBA SU BONO REGALO
 

    RESPONSABLE: CLÍNICAS PREMIUM COSTA DEL SOL, S.L. | FINALIDAD PRINCIPAL: Envío de nuestros artículos del blog, así como el aviso de nuevas actividades, algunas de las cuales podrían ser de carácter comercial. | LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado. | DESTINATARIOS: No se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal | DERECHOS: Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas. | INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad y el Aviso legal

    close-link
    PIDA CITA »
    X