mk_captcha_placeholder = "Enter Captcha", mk_captcha_invalid_txt = "Invalid. Try again.", mk_captcha_correct_txt = "Captcha correct.", mk_responsive_nav_width = 1140, mk_vertical_header_back = "Back", mk_vertical_header_anim = "1", mk_check_rtl = true, mk_grid_width = 1140, mk_ajax_search_option = "beside_nav", mk_preloader_bg_color = "rgba(255,255,255,0.8)", mk_accent_color = "#111c4e", mk_go_to_top = "true", mk_smooth_scroll = "true", mk_preloader_bar_color = "#111c4e", mk_preloader_logo = ""; var mk_header_parallax = false, mk_banner_parallax = false, mk_footer_parallax = false, mk_body_parallax = false, mk_no_more_posts = "No More Posts";

Tramite la renovación de su permiso de conducir desde nuestro centro

Sin necesidad de foto, de forma instantánea y sin desplazamientos a Málaga y recibalo comodamente en su casa

Centro médico de conductores, renovación del carnet de conducir, reconocimientos y certificados médicos para todo tipo de permisos

¿CÓMO HACER LA RENOVACIÓN DEL CARNET DE CONDUCIR?

Clínica Premium Marbella cuenta con un centro médico de reconocimiento de conductores homologado por la Dirección General de Tráfico y la Junta de Andalucía, en el que nos encargamos de todos los trámites necesarios para la renovación del carnet de conducir.

Sólo tiene que presentar el original del DNI o pasaporte y en el caso de los ciudadanos extranjeros comunitarios, el NIE o el documento de identidad de su país, junto con el certificado de inscripción en el Registro Central de Extranjeros. En el caso de los ciudadanos extranjeros no comunitarios, la autorización de residencia para extranjeros no comunitarios.

Nuestros profesionales realizaran todas las pruebas de reconocimiento, visión, audición y coordinación, necesarias para certificar la aptitud psicofísica del conductor. también realizamos su fotografía, y nos encargamos de todos los tramites renovación de su permiso de conducir, mandamos a la Dirección General de Tráfico (DGT) la solicitud de renovación y el certificado de aptitud. Esta gestión, que no tiene ningún coste, la realizamos como centro médico homologado de la DGT Nº MA0150

El conductor se hace cargo del pago de las tasas de tráfico, que se abonan en el centro, y del coste del certificado médico.

El proceso de renovación de su permiso de conducir se realiza en el acto, desde nuestro centro, de forma instantánea y sin desplazamientos a Málaga.

Consiga 5€ de descuento en la renovación de su carnet de conducir

RELLENE NUESTRO FORMULARIO Y RECIBA EL BONO REGALO DE 5€

¿QUÉ OTROS CERTIFICADOS HACEMOS EN CLÍNICA PREMIUM?

En Clínica Premium Marbella, disponemos de una unidad dedicada a la obtención y renovación de licencias garantizando la máxima profesionalidad y agilidad en la tramitación de permisos.

  • Permiso de conducir, Gestión completa
  • Permiso de armas
  • Seguridad privada
  • Grúa: Torre – Móvil
  • Animales peligrosos
  • Buceo
  • Pesca submarina
  • Embarcaciones
  • Certificados médicos
  • Reconocimientos médicos deportivos

CENTRO MÉDICO DE CONDUCTORES CLÍNICA PREMIUM

HORARIO
DE LUNES A VIERNES
de 10:00H a 14:00H y de 16:00H a 20:00H

C/ San Juan Bosco, 8. 29602 – Marbella – Málaga
Telf.: 952 86 58 56, Móvil: 660 33 30 30
En pleno centro de Marbella frente a la papelería Internacional
A 250 metros del parking Avenida Del Mar y del parking Francisco Norte