Unidad de Ondas de Choque de Clínica Premium Marbella

Unidad de Ondas de Choque de Clínica Premium Marbella

 In Artículos

Para tratar el dolor agudo y crónico ortopédico. Tratamiento de patologías en diferentes especialidades.

En Clínica Premium contamos con una Unidad de Ondas de Choque, dónde ponemos a disposición de nuestros pacientes la innovadora y vanguardista Terapia de Ondas de Choque de MEDISPEC©, diseñadas para tratamientos en diferentes especialidades como Fisioterapia, Traumatología, Urología, Ginecología, Vascular, y Estética.

MEDISPEC nos proporciona aplicadores exclusivos para cada especialidad, para conseguir los mejores resultados en cada tratamiento, adaptando la onda de choque emitida a la patología a tratar.

Entre sus usos más importantes por especialidades podemos mencionar:

Es importante destacar, que las Ondas de Choque son muy efectivas en los tratamientos de dolor agudo y crónico ortopédico. La eliminación de la necesidad de medicación, de inyecciones o de cirugía, lo hacen un tratamiento preciso, no invasivo e indoloro que se aplica directamente a la fuente del dolor, ofreciendo excelentes resultados. Con protocolos para más de 40 aplicaciones, es el equipo más efectivo del mercado con un éxito del 90 % para indicaciones crónicas.

Recent Posts
CONSIGA 5€ DE DESCUENTO EN LA RENOVACIÓN DE SU CARNET DE CONDUCIR
RELLENE NUESTRO FORMULARIO Y RECIBA SU BONO REGALO
 

    RESPONSABLE: CLÍNICAS PREMIUM COSTA DEL SOL, S.L. | FINALIDAD PRINCIPAL: Envío de nuestros artículos del blog, así como el aviso de nuevas actividades, algunas de las cuales podrían ser de carácter comercial. | LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado. | DESTINATARIOS: No se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal | DERECHOS: Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas. | INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad y el Aviso legal
    close-link