Sistema de Micro-Ultrasonidos de alta resolución: La Tecnología más precisa para detectar el cáncer de próstata.

Sistema de Micro-Ultrasonidos de alta resolución: La Tecnología más precisa para detectar el cáncer de próstata

 In Noticias

En la Unidad de Urología de Clínica Premium; hemos incorporado una de las tecnologías más avanzadas y precisas para diagnosticar el cáncer de próstata. El Sistema de Micro-Ultrasonidos ExactVu es el único sistema de alta resolución (29MHz) que permite la visualización de la próstata en tiempo real y biopsias guiadas.

Esta tecnología nos permite visualizar áreas sospechosas que pasarían desapercibidas en una ecografía estándar; por tanto, realizar biopsias dirigidas a dichas lesiones, aumenta la calidad y efectividad de la biopsia. Además, este sistema nos permite la visualización de la zona periférica de la próstata; esto es de gran importancia debido a que más del 70 % de los tumores de la próstata se detectan en esta zona.

El Sistema de Micro-Ultrasonidos ExactVu tiene una mejora del 300% respecto a la ecografía convencional, que solo permite analizar en escala de centímetros, el tamaño medio de los tumores de próstata es de pocos milímetros. La alta resolución que posee este Sistema de Micro-Ultrasonidos, no solo detecta posibles focos tumorales, sino que también permite valorar sí se tratan de tumores más agresivos. Además, no precisa estudios previos y puede realizarse en la consulta o el quirófano de manera ambulatoria. Es ideal para la realización de biopsias dirigidas tanto por acceso transperineal, como transrectal.

Es importante destacar que el Sistema de Micro-Ultrasonidos ExactVu puede sustituir o mejorar la resonancia prostática con mayores tasas de detección de cáncer.

Recent Posts
CONSIGA 5€ DE DESCUENTO EN LA RENOVACIÓN DE SU CARNET DE CONDUCIR
RELLENE NUESTRO FORMULARIO Y RECIBA SU BONO REGALO
 


    RESPONSABLE: CLÍNICAS PREMIUM COSTA DEL SOL, S.L. | FINALIDAD PRINCIPAL: Envío de nuestros artículos del blog, así como el aviso de nuevas actividades, algunas de las cuales podrían ser de carácter comercial. | LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado. | DESTINATARIOS: No se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal | DERECHOS: Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas. | INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad y el Aviso legal
    close-link
    PIDA CITA »
    X