Clínica Premium inaugura su segundo centro y nuevas instalaciones en el corazón de Marbella

 In Noticias

Al evento acudieron Maribel Verdú, Natalia Verbeke, Elena Rivera, Unax Ugalde, Amparo Larrañaga y Antonio Velázquez, así como la alcaldesa de Marbella, doña María Ángeles Muñoz.

La inauguración del segundo centro de Clínica Premium en Marbella se ha convertido en uno de los eventos más destacados de esta localidad malagueña gracias a la asistencia tanto de numerosas celebridades como autoridades locales como la alcaldesa de la ciudad, doña Mª Ángeles Muñoz, el director general de Sanidad, don Lisandro Pablo Vieytes junto a más de un centenar de invitados procedentes del ámbito sanitario, empresarial y cinematográfico.

La relación personal que une a las actrices Maribel Verdú y Amparo Larrañaga con los socios de este centro médico es el motivo de la presencia de los distintos actores y actrices en el evento. Como explica Judith López, Directora de Clínica Premium, “nuestra amistad con ellas desde hace más de 30 años y su confianza en nuestro equipo ha hecho que, en este tiempo, nos hayan recomendado a sus amigos. De ahí, su presencia hoy aquí.”

Maribel Verdú, recién llegada de Richmond (Virginia), donde ha estado rodando una nueva película junto a Ewan McGregor y Ethan Hawke, no quiso perderse este acto tan importante para sus amigos. Junto a ella, todos los invitados pudieron descubrir las nuevas instalaciones de Clínica Premium en las que ofrecen sus servicios más de 80 especialistas médicos. “Esta ampliación era necesaria para ofrecer mejor servicio y atención a nuestros pacientes, ya que su número ha aumentado considerablemente en los últimos años”, explica Gonzalo Sanz, Director Médico de Clínica Premium.

Las nuevas instalaciones cuentan con 900 metros cuadrados en los que se sitúan 20 consultas médicas, un quirófano para intervenciones ambulatorias, una Unidad de Fisioterapia de 150 metros cuadrados con siete espacios independientes más una nueva Unidad de Medicina Estética. “Hemos dotado de más espacio tanto a las consultas, como a los pasillos y salas de espera para facilitar la estancia de los pacientes en la Clínica”, cuenta Judith López, “ampliando servicios ante la creciente demanda que había por parte de nuestros pacientes”. A esta nueva Clínica se han trasladado parte de sus especialidades médicas mientras que en la Clínica Premium de la calle San Juan Bosco se mantienen las de urología, ginecología, radiología y podología, entre otras.

Con esta ampliación y la reciente incorporación de la cirugía robótica a sus servicios, entre otros avances tecnológicos, Clínica Premium se consolida como una de las principales clínicas privadas de especialidades médicas de la Costa del Sol siendo especialmente punteros en Urología, campo en el que son un referente en toda Andalucía.

Marbella, viernes, 26 de noviembre 2021

Recent Posts
CONSIGA 5€ DE DESCUENTO EN LA RENOVACIÓN DE SU CARNET DE CONDUCIR
RELLENE NUESTRO FORMULARIO Y RECIBA SU BONO REGALO
 


    RESPONSABLE: CLÍNICAS PREMIUM COSTA DEL SOL, S.L. | FINALIDAD PRINCIPAL: Envío de nuestros artículos del blog, así como el aviso de nuevas actividades, algunas de las cuales podrían ser de carácter comercial. | LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado. | DESTINATARIOS: No se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal | DERECHOS: Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas. | INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad y el Aviso legal
    close-link
    PIDA CITA »
    X