Octubre Rosa: Mes de la Prevención y Lucha contra el Cáncer de Mama

 In Artículos

El cáncer de mama es la primera causa de muerte de cáncer en la mujer. Solo en España, se diagnostican más de 32.000 casos cada año. Gracias a la detección precoz, los desarrollos y avances en la investigación, se han incrementado los índices de supervivencia de las personas afectadas por esta enfermedad, reduciendo el número de muertes por cáncer de mama. El 19 de octubre es la fecha señalada de la lucha contra el cáncer de mama, el color rosa llega en octubre para recordarnos que hay miles de mujeres afectadas ahora mismo por el cáncer de mama y en tratamiento, luchando para superarlo. En este día se busca concienciar a la sociedad de la importancia de la investigación y el diagnóstico precoz de esta enfermedad, con acciones que se extienden a lo largo del mes.

En Clínica Premium nos sumamos a estas acciones, compartiendo durante todo el mes de octubre, información sobre el cáncer de mama, factores de riesgo y recomendaciones para prevenirlo; así como recordar la importancia de las revisiones ginecológicas, ya que la detección precoz es la mejor arma para superar esta enfermedad.

Además, para aportar nuestro granito de arena a la lucha contra el cáncer de mama, desde nuestra Clínica Estética destinaremos 5 € a la AECC, (Asociación Española contra el Cáncer) con la compra del Pack Solidaridad Rosa de la Línea Cosmética Mikure.  Este Pack incluye tres productos de nuestra línea cosmética para el cuidado integral de la piel. Adquiéralo desde nuestra tienda online ó directamente en Clínica Premium Estética. 

Autor: Clínica Premium

Recommended Posts
CONSIGA 5€ DE DESCUENTO EN LA RENOVACIÓN DE SU CARNET DE CONDUCIR
RELLENE NUESTRO FORMULARIO Y RECIBA SU BONO REGALO
 

    RESPONSABLE: CLÍNICAS PREMIUM COSTA DEL SOL, S.L. | FINALIDAD PRINCIPAL: Envío de nuestros artículos del blog, así como el aviso de nuevas actividades, algunas de las cuales podrían ser de carácter comercial. | LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado. | DESTINATARIOS: No se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal | DERECHOS: Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas. | INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad y el Aviso legal

    close-link
    PIDA CITA »
    X