La ginoestética sin cirugía que mejora la salud vaginal (y no sólo su aspecto)

 In En la Web, Prensa

«Partos, desarreglos hormonales, el deporte en exceso (sobre todo el running) o la pérdida de peso, producen diferentes problemas como el estiramiento o atrofia del canal vaginal, la incontinencia urinaria, la sequedad y el ardor en la zona íntima. Para ello, la estética vaginal es una solución sin cirugía que restaura la zona genital y, también, mejora la confianza y la autoestima.»

LÁSER PARA TRATAR LA INCONTINENCIA URINARIA DE ESFUERZO

El sistema con tecnología láser CO2 fraccionado, es un revolucionario equipo que combina la potencia fototérmica del láser, con la delicadeza de este tratamiento necesaria para tratar una zona tan sensible como el interior de la vagina. Es una solución efectiva, segura, sin riesgos, ni complicaciones que mejora el bienestar integral de la zona íntima femenina cuando los embarazos, los partos o la menopausia han dejado huella. Este láser produce un efecto térmico controlado de gran precisión en la mucosa vaginal, provocando una contracción y retensado del tejido para devolver al canal vaginal su elasticidad natural. La energía láser depositada a lo largo de la pared vaginal, calienta el tejido sin dañarlo estimulando la formación de nuevo colágeno en la fascia endopélvica. La recuperación es muy rápida ya que no es necesaria ni la cirugía, ni ningún tipo de incisión y con una o dos sesiones es suficiente», afirma el doctor Javier Pérez Díez, médico estético de la Clínica Premium Marbella.

LUCIA HEREDERO [Redactora Telva] Artículo publicado en la revista Telva online el  20/08/2022
LEER ARTICULO COMPLETO: https://www.telva.com/belleza/2022/08/20/62fcc8a902136e378a8b4604.html
Recent Posts
CONSIGA 5€ DE DESCUENTO EN LA RENOVACIÓN DE SU CARNET DE CONDUCIR
RELLENE NUESTRO FORMULARIO Y RECIBA SU BONO REGALO
 


    RESPONSABLE: CLÍNICAS PREMIUM COSTA DEL SOL, S.L. | FINALIDAD PRINCIPAL: Envío de nuestros artículos del blog, así como el aviso de nuevas actividades, algunas de las cuales podrían ser de carácter comercial. | LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado. | DESTINATARIOS: No se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal | DERECHOS: Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas. | INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad y el Aviso legal
    close-link
    PIDA CITA »
    X