La Clínica Premium felicita a los campeones del club natación Marbella

 In Noticias

La Clínica Premium Marbella, en su compromiso con el deporte y, mas concretamente para las personas con discapacidad , comparte la alegría del triunfo del Club Natación Marbella en este Campeonato.

Un total de 26 medallas son los espectaculares resultados de los ocho nadadores del Club, de su sección de Natación Adaptada, en el Campeonato de España de Natación Adaptada de la FEDDI (Federación Española de Deportes para Discapacitados Intelectuales).

La cita ha sido en San Fernando, Cádiz, donde 355 deportistas, 100 técnicos y un gran número de acompañantes, pertenecientes a 61 Clubs de toda España, se han reunido en el Complejo Deportivo ”Ciudad de Cádiz”. Allí, a lo largo de tres emocionantes días, se ha disputado esta relevante competición que reúne a las mejores marcas y a los mas destacados nadadores.

Los campeones del Club Natación Marbella han conseguido 14 medallas individuales: cuatro medallas de oro, cinco medallas de plata y 5 medallas de bronce. Además, se han conseguido 12 medallas colectivas: dos medallas de plata en los relevos 4 X 100 libres y 4 X 50 libres; y una de bronce en 4 X 50 estilos.

Los protagonistas de este gran éxito son siete nadadores y una nadadora; algunos ya veteranos en el Club y otros para los que era su primera convocatoria nacional. Han destacado y mejorado todos en sus pruebas correspondientes, pero cada uno de ellos ha brillado de forma especial. Su entrenador Alberto Álvarez Lobera, ha conseguido con esfuerzo incansable, ilusión y perseverancia, situar a este equipo en el panorama nacional.

A lo largo de estos días han estado acompañados por familiares y amigos y han sido dirigidos en la piscina por Tony Labrador , ejerciendo de entrenador y Alex Otalecu , responsable de la sección y coordinador de la competición.

La Clínica Premium ha apoyado de forma incondicional a estos valientes nadadores realizando los reconocimientos médicos necesarios para garantizar su buena forma física en la competición .Transmitimos nuestra mas sincera admiración a estos campeones de la superación, a su Club y a sus familias, que se han ganado el respeto de todos brazada a brazada.

La Clínica Premium Marbella seguirá apostando por la promoción del deporte para las personas con discapacidad, impulsando su crecimiento y aportando los recursos que estén en nuestra mano para lograr que sean plenamente felices.

Recent Posts
Comments
  • Fernando Rozas
    Responder

    Me parece muy bien este tipo de colaboraciones, hace falta mas ayuda de este tipo.

    Muy bien Clínica Premium

Dejar un comentario

Su Nombre*:
Su apellido*:
Su E-mail*
Su Teléfono*
Seguro médico privado:
Fecha aproximada:*
Medico o especialidad:*
Detalles de la consulta:
RELLENE NUESTRO FORMULARIO DE PETICIÓN DE CITA
Y EN MENOS DE 24 HORAS LE LLAMAMOS PARA CONFIRMÁRSELA
PIDA CITA EN CLÍNICA PREMIUM
Su Nombre*:
Sus Apellidos*:
Su E-mail*
Su Teléfono*
RELLENE NUESTRO FORMULARIO
Y RECIBIRA UN EMAIL CON EL BONO DESCUENTO
RECIBA SU BONO DESCUENTO
Su nombre*
Sus apellidos*
Su e-mail*
Su Teléfono*
Deseo información acerca del siguiente tratamiento*
Información adicional*
RELLENE NUESTRO FORMULARIO Y NOS COMUNICAREMOS CON USTED
PARA DARLE MÁS INFORACIÓN ACERCA DE ESTE TRATAMIENTO
DESEO INFORMACIÓN SOBRE ESTE TRATAMIENTO