Clínica Premium llega a un acuerdo con la Sección de Natación Adaptada del Club Natación Marbella para la realización de certificados médicos de forma gratuita - Clinica Premium

Clínica Premium llega a un acuerdo con la Sección de Natación Adaptada del Club Natación Marbella para la realización de certificados médicos de forma gratuita

 In Noticias

La Clínica Premium, comprometida siempre con la salud y el bienestar, ha llegado a un acuerdo con la Sección de Natación Adaptada del Club Natación Marbella para realizar, de forma gratuita, los certificados médicos que precisan estos nadadores para competir la próxima temporada. Estos certificados son imprescindibles para poder acudir a las convocatorias oficiales de la FEDDI ( Federación Española de Deporte para Discapacitados Intelectuales).

Este club marbellí es el primer Club deportivo de la provincia que cuenta con una sección especial de nadadores que pueden presentar diferentes tipos de discapacidad: intelectual, sensorial o física. Sus logros a lo largo de las dos temporadas que llevan compitiendo han sido numerosos: medallas , trofeos, reconocimientos …tanto en torneos locales como en campeonatos regionales y nacionales.

Pero su mayor triunfo es, sin duda, la ilusión y el empeño que estos nadadores ponen en cada entrenamiento, en cada competición a la que acuden. Si para cualquier persona el deporte es una actividad beneficiosa que permite alcanzar un estilo de vida saludable, para ellos es mucho mas que deporte. La práctica de la natación supone promover su inclusión social, la superación de barreras, un destacado aumento de su autoestima, desarrollo de la disciplina ….y mucho mas.

Es por ello que la Clínica Premium ha decidio apoyar a esta entusiasta Sección que merece el cuidado y la atención especializada de nuestros servicios médicos.

La Doctora Sandra Rodríguez, médico de cabecera de nuestra Clínica , realizará dichas revisiones para proteger la salud de estos chicos y para que puedan acudir en buena forma a las competiciones programadas para esta temporada .

Les deseamos mucho éxito en todo lo que emprendan y les animamos a dar lo mejor de sí mismos, con la tranquilidad de que su salud está en buenas manos.

Recent Posts

Dejar un comentario

Su Nombre*:
Su apellido*:
Su E-mail*
Su Teléfono*
Seguro médico privado:
Fecha aproximada:*
Medico o especialidad:*
Detalles de la consulta:
RELLENE NUESTRO FORMULARIO DE PETICIÓN DE CITA
Y EN MENOS DE 24 HORAS LE LLAMAMOS PARA CONFIRMÁRSELA
PIDA CITA EN CLÍNICA PREMIUM
Su Nombre*:
Sus Apellidos*:
Su E-mail*
Su Teléfono*
RELLENE NUESTRO FORMULARIO
Y RECIBIRA UN EMAIL CON EL BONO DESCUENTO
RECIBA SU BONO DESCUENTO
Su nombre*
Sus apellidos*
Su e-mail*
Su Teléfono*
Deseo información acerca del siguiente tratamiento*
Información adicional*
RELLENE NUESTRO FORMULARIO Y NOS COMUNICAREMOS CON USTED
PARA DARLE MÁS INFORACIÓN ACERCA DE ESTE TRATAMIENTO
DESEO INFORMACIÓN SOBRE ESTE TRATAMIENTO
AVISO IMPORTANTE DE CLÍNICA PREMIUM MARBELLA
Con la finalidad de colaborar con esta crisis sanitaria y poder ayudar a las personas que necesiten de asistencia sanitaria y cumpliendo con las medidas de seguridad establecidas por el ministerio, les comunicamos que nuestras instalaciones permanecerán abiertas y las consultas con los especialistas se atenderán de la siguiente forma:
SE ATENDERÁN DE FORMA TELEFÓNICA O POR VIDEOLLAMADA Y SOLO CUANDO SE NECESITE QUE LA CONSULTA SEA PRESENCIAL SE ACUDIRÁ A LA CLÍNICA.
Las citas se pedirán prioritariamente por la APP (Descargar la app),
a través de la cita online por la pagina web: www.clinicapremium.com/pida-cita-online/
y a través del WhatsApp en el número 660 33 30 30.
La unidad de fisioterapia y estética permanecerá cerrada temporalmente hasta nuevo aviso.
Les agradecemos su comprensión y nos ponemos a su disposición en el teléfono: 952 865 856 y en el WhatsApp 660 33 30 30 para cualquier consulta.