En Clínica Premium ya disponemos del test antígenos rápido para la detección del COVID 19. - Clinica Premium

En Clínica Premium ya disponemos del test antígenos rápido para la detección del COVID 19.

 In Noticias

Llega a Clínica Premium el Test Antígeno Rápido para la detección del Covid-19. Un test diagnóstico que detecta el virus desde los primeros días de la infección. Su principal ventaja frente a las PCR es que ofrece resultados en tan solo 15 minutos, además de ser mucho más económico.

¿En qué consiste esta prueba?

La prueba detecta antígenos, las proteínas de la superficie del virus presentes en el sistema respiratorio del paciente. La muestra se obtiene a través de un hisopo de la zona nasofaríngea (nariz o garganta). No necesita ser procesada en laboratorio, como ocurre con las PCR, los resultados se obtienen en el mismo lugar en el que se toman las muestras y en tan solo 15 minutos.

Esta prueba tiene una sensibilidad y especificidad tan elevada como el PCR. Detecta la presencia del virus en los primeros días de la infección, lo que permite tomar medidas a tiempo.

  • TOMA DE MUESTRA: Se introduce un hisopo (bastoncillo fino) en la nariz o garganta del paciente.
  • ¿CÓMO FUNCIONA EL TEST? El test contiene anticuerpos específicos para el antígeno del COVID-19 en la banda de prueba, sí aparece una línea negra en la banda, el resultado es negativo, sí aparecen dos líneas, el resultado es positivo.
  • RESULTADOS: en 15 minutos. Se entrega informe médico de los resultados.
  • PRECIO: 55€.

REALIZACIÓN DEL TEST BAJO CITA PREVIA: llamando a nuestros teléfonos 660 33 30 30 / 952 86 58 56. o enviando un mensaje de whatsapp al 660 33 30 30

Recent Posts

Dejar un comentario

CONSIGA 5€ DE DESCUENTO EN LA RENOVACIÓN DE SU CARNET DE CONDUCIR
RELLENE NUESTRO FORMULARIO Y RECIBA SU BONO REGALO
 

    RESPONSABLE: CLÍNICAS PREMIUM COSTA DEL SOL, S.L. | FINALIDAD PRINCIPAL: Envío de nuestros artículos del blog, así como el aviso de nuevas actividades, algunas de las cuales podrían ser de carácter comercial. | LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado. | DESTINATARIOS: No se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal | DERECHOS: Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas. | INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad y el Aviso legal
    close-link