Médicos de Málaga realizarán cirugías urológicas en Sierra Leona: así será la misión de la Fundación Clínica Premium

 In En la Web, Prensa

«El próximo mes de junio, la Fundación Clínica Premium llevará a cabo su primera misión internacional de cooperación médica en Sierra Leona, uno de los países más desfavorecidos del mundo en cuanto a acceso a servicios sanitarios.»

Del 21 al 29 de junio, la fundación realizará intervenciones quirúrgicas urológicas, atención médica general, formación sanitaria a profesionales locales y el establecimiento de una línea de cooperación médica intencional a largo plazo.

El equipo que se trasladará hasta Sierra Leona está formado por tres cirujanos urólogos, un anestesista, un especialista en urgencias, dos enfermeras instrumentistas y cinco estudiantes de medicina.

REDACCIÓN EL ESPAÑOL
Recent Posts