La Clínica Premium con Manuel Montoya, campeón de Europa de natación

 In Noticias

Desde Loano, en Italia, llegó hace pocos días un nuevo Campeón de Europa a la ciudad de Marbella. Manuel Montoya del Río, nadador del Club Natación Marbella, participó con gran éxito en el Campeonato de Europa de DSISO (Organización Internacional de Deportes para personas con Síndrome de Down), formando parte de la Selección Española.

Esta selección estaba formada por siete nadadores, cuatro de ellos andaluces, liderados por el entrenador onubense Pepe Griñón y acompañados por sus familiares y un equipo de técnicos. En Loano se han dado cita veinte países y cientos de nadadores dispuestos a demostrar su valía y a convivir con sus compañeros a lo largo de los cuatro días que ha durado la competición.Los resultados de nuestra selección han sido excelentes: 14 medallas en el cómputo total de pódiums conseguidos y que además han posicionado a España en el tercer puesto de la clasificación general.

La Clínica Premium de Marbella lleva apostando por tercer año consecutivo por el deporte adaptado en nuestra ciudad y mas concretamente apoyando a la Sección de Natación Adaptada del Club Natación Marbella. La Doctora Sandra Rodríguez de nuestra Clínica, ha realizado los chequeos médicos deportivos para la obtención de las licencias federativas necesarias para poder competir. En el caso de Manuel Montoya, realizó todas las pruebas necesarias para que este joven nadador acudiera a esta importante competición europea en plena forma.

Y así fue, pues los resultados de Manuel Montoya del Río han sido , sin lugar a dudas, realmente excepcionales. Nuestro nadador competía en la categoría Mosaico, un subtipo dentro del Síndrome de Down. Vuelve con cinco medallas de oro: en 50, 100, 200 y 400 m. libres y en 50 m. mariposa. Para culminar estos logros, ha conseguido batir nada menos que cinco records de Europa en 50, 100, 200 y 400 m. libres, además de 50 m. braza. Además, ha mejorado todas sus marcas personales.

La Clínica Premium, el Club Natación Marbella , su familia, amigos y compañeros, han recibido a Manuel llenos de alegría y orgullo por los éxitos conquistados. Su entrenador, Alberto Álvarez Lobera puede sentirse satisfecho del trabajo previo realizado y que ha alzado a este nadador a los primeros puestos de la natación europea. Y esta historia no ha hecho mas que empezar. El próximo año se volverán a celebrar en Italia los Campeonatos de Natación Mundiales de DSISO y damos por seguro que Manuel Montoya estará allí. Será necesario un gran esfuerzo, que ya comienzan a preparar en su Club. Sin lugar a dudas, la Clínica Premium seguirá apoyando a estos deportistas y volverá a formar parte de este gran proyecto que dará mucho que hablar en nuestra localidad y fuera de ella.

Recent Posts

Dejar un comentario

Su Nombre*:
Su apellido*:
Su E-mail*
Su Teléfono*
Seguro médico privado:
Fecha aproximada:*
Medico o especialidad:*
Detalles de la consulta:
RELLENE NUESTRO FORMULARIO DE PETICIÓN DE CITA
Y EN MENOS DE 24 HORAS LE LLAMAMOS PARA CONFIRMÁRSELA
PIDA CITA EN CLÍNICA PREMIUM
Su Nombre*:
Sus Apellidos*:
Su E-mail*
Su Teléfono*
RELLENE NUESTRO FORMULARIO
Y RECIBIRA UN EMAIL CON EL BONO DESCUENTO
RECIBA SU BONO DESCUENTO
Su nombre*
Sus apellidos*
Su e-mail*
Su Teléfono*
Deseo información acerca del siguiente tratamiento*
Información adicional*
RELLENE NUESTRO FORMULARIO Y NOS COMUNICAREMOS CON USTED
PARA DARLE MÁS INFORACIÓN ACERCA DE ESTE TRATAMIENTO
DESEO INFORMACIÓN SOBRE ESTE TRATAMIENTO