La Clínica Premium abre su primer hospital boutique en la ciudad

 In En la Web, Prensa

«El nuevo centro de la calle San Juan Bosco cuenta con más de 1.200 metros cuadrados en los que se sitúan los servicios de urología, ginecología, radiología y podología, así como el nuevo Premium Hospital con dos quirófanos, dos salas de reanimación con cuatro puestos de hospital de día y 6 habitaciones.»

La alcaldesa, Ángeles Muñoz, destacó anoche “la apuesta por una sanidad de calidad y una atención más cercana y humanizada” de Clínica Premium con la apertura de su primer hospital boutique en la ciudad, de la mano de la reinauguración de sus remodeladas instalaciones ubicadas en la calle San Juan Bosco. La regidora subrayó “el salto cualitativo y cuantitativo, como ya sucedió hace dos años con el nuevo equipamiento de la calle Jacinto Benavente”. “He visto como habéis ido creciendo desde 2007 e incorporando especialidades, contando con 40 consultas…

REDACCIÓN MARBELLA DIRECTO 
Artículo publicado en la revista online Marbella DIrecto el 28/10/2023
LEER ARTÍCULO COMPLETO: https://marbelladirecto.com/la-clinica-premium-abre-su-primer-hospital-boutique-en-la-ciudad/
Recent Posts
CONSIGA 5€ DE DESCUENTO EN LA RENOVACIÓN DE SU CARNET DE CONDUCIR
RELLENE NUESTRO FORMULARIO Y RECIBA SU BONO REGALO
 

    RESPONSABLE: CLÍNICAS PREMIUM COSTA DEL SOL, S.L. | FINALIDAD PRINCIPAL: Envío de nuestros artículos del blog, así como el aviso de nuevas actividades, algunas de las cuales podrían ser de carácter comercial. | LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado. | DESTINATARIOS: No se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal | DERECHOS: Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas. | INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad y el Aviso legal

    close-link
    PIDA CITA »
    X