Este es el truco de la reina Letizia para no sufrir tanto con los tacones

 In En la Web, Prensa

«Hay un detalle en los looks de doña Letizia que no pasa desapercibido y que, además de sumarle centímetros de altura, le permite ir más cómoda con sus clásicos zapatos de tacón. Te contamos en qué consiste de la mano de un experto.»

Los zapatos de tacón son un imprescindible en el zapatero de la reina. En sus looks estamos acostumbrados a verla lucir este tipo de calzado, por larga que pueda parecer su jornada. Sin embargo, en las últimas semanas los medios de comunicación se han hecho eco de la dolencia que la propia doña Letizia ha reconocido sufrir a raíz del uso de estos tacones. Se trata de la neuroma de Morton que, tal y como explica a Mujer.es Pedro Nogales, el podólogo y especialista en Biomecánica y cirugía del pie de Clínica Premium Marbella, «es una neuropatía compresiva, que consiste en una degeneración del nervio digital plantar (que discurre entre los dedos de los pies) acompañada de una fibrosis o engrosamiento alrededor del nervio».

Asimismo, el doctor Nogales también recomienda recurrir a tratamientos con suplementos vitamínicos para intentar calmar el dolor del nervio. Además, también menciona la fisioterapia como otra alternativa para aliviar la zona.

Artículo publicado en la revista mujer.es de 20 minutos online el  25/10/2022
LEER ARTICULO COMPLETO: https://www.20minutos.es/mujer/moda/este-es-el-truco-de-la-reina-letizia-para-no-sufrir-tanto-con-los-tacones-5071450/
Recent Posts
CONSIGA 5€ DE DESCUENTO EN LA RENOVACIÓN DE SU CARNET DE CONDUCIR
RELLENE NUESTRO FORMULARIO Y RECIBA SU BONO REGALO
 


    RESPONSABLE: CLÍNICAS PREMIUM COSTA DEL SOL, S.L. | FINALIDAD PRINCIPAL: Envío de nuestros artículos del blog, así como el aviso de nuevas actividades, algunas de las cuales podrían ser de carácter comercial. | LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado. | DESTINATARIOS: No se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal | DERECHOS: Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas. | INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad y el Aviso legal
    close-link
    PIDA CITA »
    X