Clínica Premium inaugura un hospital boutique y la remodelación del primero de sus dos centros médicos en Marbella

 In En la Web, Prensa

«A esta cita acudieron Maribel Verdú, Marta Hazas, Alicia Borrachero, Mirela Balic, Alice Wonder, Cristina Rodríguez, Jorge Bosch y Carles Sans, así como la alcaldesa de Marbella, María Ángeles Muñoz.”

La inauguración de las nuevas instalaciones de Clínica Premium, en las que se incluyen un hospital boutique (Premium Hospital) se celebró en Málaga con la asistencia de numerosas celebridades y autoridades locales como la alcaldesa de la ciudad, Mª Ángeles Muñoz; el Delegado Territorial de Salud y Consumo en Málaga, Carlos Bautista Ojeda; el concejal de Sanidad, Lisandro Pablo Vieytes y el presidente del Colegio de Médicos de Málaga, Pedro J. Navarro junto a más de 200 invitados procedentes del ámbito sanitario, empresarial y cinematográfico.

A esta cita no faltó Maribel Verdú, actualmente inmersa en el rodaje de la octava temporada de la serie Élite. Como explicó Judith López, directora de Clínica Premium, «somos amigos desde hace más de 30 años y Maribel y Pedro (Larrañaga) siempre han confiado en nosotros, nos han ido recomendando a sus amigos y muchos de ellos, otros no han podido estar por cuestiones laborales, han querido celebrar este día con nosotros».

REDACCIÓN telva.es
Artículo publicado en la versión online de TELVA el 31/10/2023
LEER ARTÍCULO COMPLETO: https://www.telva.com/bienestar/salud/2023/10/31/6541001d02136e06788b459f.html
Recent Posts
CONSIGA 5€ DE DESCUENTO EN LA RENOVACIÓN DE SU CARNET DE CONDUCIR
RELLENE NUESTRO FORMULARIO Y RECIBA SU BONO REGALO
 

    RESPONSABLE: CLÍNICAS PREMIUM COSTA DEL SOL, S.L. | FINALIDAD PRINCIPAL: Envío de nuestros artículos del blog, así como el aviso de nuevas actividades, algunas de las cuales podrían ser de carácter comercial. | LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado. | DESTINATARIOS: No se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal | DERECHOS: Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas. | INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad y el Aviso legal

    close-link
    PIDA CITA »
    X