CB Costa Marbella y Clínica Premium alcanzan un acuerdo con ventajas sanitarias para sus jugadores - Clinica Premium

CB Costa Marbella y Clínica Premium alcanzan un acuerdo con ventajas sanitarias para sus jugadores

 In Noticias

El Club Baloncesto Costa Marbella y Clínica Premium han alcanzado un acuerdo que reportará numerosos beneficios sanitarios a los jugadores de la entidad. El primero de ellos, la realización de un chequeo médico completo, a un precio reducido. Estos reconocimientos son obligatorios y los exige la Federación Andaluza de Baloncesto al comienzo de cada temporada. Además el centro médico realizará estos chequeos, de manera gratuita, a los jugadores de la sección de baloncesto adaptado.

Por otra parte, Clínica Premium, comprometida con la salud y el deporte, dispone de una tarjeta de cobertura deportiva que, teniendo un precio habitual de 140 euros, será gratuita para los jugadores federados del Costa Marbella.

La directora del centro, Judith López, ha explicado que “somos conscientes de la gran importancia de recibir un diagnóstico y un tratamiento precoz cuando hablamos de lesiones deportivas y queremos contribuir a un acceso a diagnóstico, tratamiento y recuperación de toda aquella lesión deportiva que sufran los deportistas federados”.

Con dicha tarjeta los jugadores del Costa podrán optar a consultas de traumatología, ecografías musculares, radiografías y fisioterapia a precios reducidos.

La vicepresidenta del CB Costa Marbella, Susana García, ha agradecido a Clínica Premium estas ventajas que ofrecerán una mayor cobertura sanitaria a los jugadores del club durante la nueva temporada, además de reducir los costes a los padres en caso de lesiones.

Recent Posts

Dejar un comentario

CONSIGA 5€ DE DESCUENTO EN LA RENOVACIÓN DE SU CARNET DE CONDUCIR
RELLENE NUESTRO FORMULARIO Y RECIBA SU BONO REGALO
 

    RESPONSABLE: CLÍNICAS PREMIUM COSTA DEL SOL, S.L. | FINALIDAD PRINCIPAL: Envío de nuestros artículos del blog, así como el aviso de nuevas actividades, algunas de las cuales podrían ser de carácter comercial. | LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado. | DESTINATARIOS: No se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal | DERECHOS: Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas. | INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad y el Aviso legal
    close-link