Descargar la app de clínica premium Marbella - Clinica Premium

YA PUEDES DESCARGAR LA APP OFICIAL DE CLÍNICA PREMIUM

En Clínica Premium Marbella hemos desarrollado una aplicación para facilitarte el proceso a la hora de acceder a nuestros especialistas.

En nuestro deseo de ofrecer el mejor servicio con la App Clínica Premium Marbella puedes, pedir una cita de forma sencilla, inmediata y sin esperas, consultar tus próximas citas, gestionar tus citas, anular, confirmar y modificar, recibir comunicaciones y recordatorios de tus citas. Ademas desde nuestra App podrás acceder a nuestras ultimas noticias, redes sociales o ultimas ofertas.

Descarga ya la app de Clínica Premium Marbella

CONSIGA 5€ DE DESCUENTO EN LA RENOVACIÓN DE SU CARNET DE CONDUCIR
RELLENE NUESTRO FORMULARIO Y RECIBA SU BONO REGALO
 

    RESPONSABLE: CLÍNICAS PREMIUM COSTA DEL SOL, S.L. | FINALIDAD PRINCIPAL: Envío de nuestros artículos del blog, así como el aviso de nuevas actividades, algunas de las cuales podrían ser de carácter comercial. | LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado. | DESTINATARIOS: No se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal | DERECHOS: Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas. | INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad y el Aviso legal
    close-link