Micropigmentación capilar

Somos profesionales especializados de referencia a nivel internacional en micropigmentación.

La micropigmentación del cuero cabelludo (tatuaje capilar) es la última solución no-quirúrgico contra la caída del cabello masculina y femenina; un increíble tratamiento que donde los pigmentos naturales se aplican en el nivel epidérmico del cuero cabelludo para replicar la apariencia natural de los folículos capilares reales, dependiendo de la extensión de la pérdida de cabello y el aspecto deseado.

Nuestro método es considerado como el mejor tratamiento de este tipo disponible en el mundo hoy en día, utilizando solo pigmentos naturales y los últimos avances.

El tratamiento se adapta fenomenalmente a cada tono de piel y nuestros clientes se despreocupan por la caída del cabello.

La micropigmentación del cuero cabelludo se está reconociendo rápidamente como la principal solución para la pérdida de cabello. La mayoría de las personas desean una cabeza llena de cabello, y eso es exactamente lo que Skalp® ofrece: un tratamiento contra la pérdida de cabello económico y no quirúrgico llamado micropigmentación del cuero cabelludo. Skalp® lidera la industria como la clínica «de referencia» para estas mejoras y el proveedor con mayor garantía para brindarle los mejores resultados.

Descubre por qué la micropigmentación capilar en Skalp es la mejor solución si sufres pérdida de cabello de cualquier tipo, disponible en Marbella, Reino Unido y Nueva York.

¿Cuáles son los efectos de este maquillaje permanente?

La Micropigmentación Capilar consigue:

  • Obtener un efecto de look rapado, creando una apariencia más juvenil
  • Restaurar la línea de nacimiento del pelo en cabezas parcialmente o totalmente calvas
  • El camuflaje permanente de cualquier proceso de alopecia
  • El camuflaje de cicatrices resultantes de una cirugía de trasplante capilar anterior
  • Ocultar cicatrices, quemaduras y marcas de nacimiento
  • Potenciar el efecto visual del trasplante de cabello
Micropigmentación Capilar para Calvicie de la zona de la Coronilla

La calvicie en la coronilla es uno de los tipos más comunes de alopecia o caída de cabello degenerativa, que por lo general hace que uno se vea más viejo y afecte la confianza en sí mismo. Nuestro tratamiento rejuvenecerá de inmediato el aspecto de la coronilla, diseñando una línea de cabello completamente realista gracias al tratamiento de recarga, ideal para el pelo traslúcido y muy fino en proceso de calvicie.

Micropigmentación Capilar para combatir las Entradas

Los hombres calvos están en acuerdo general que la calvicie es una molestia, pero rara vez coinciden en que es peor; una corona calva o entradas en retroceso. Ya no será necesario debatir más este asunto gracias al método de la Micropigmentación Capilar; La Micropigmentación Capilar permite camuflar sea cual sea el área a tratar y consigue una línea de cabello natural con volumen y efecto rasurado.

Micropigmentación Capilar contra la Pérdida de Cabello Parcial o Total

La Micro Pigmentación es a menudo la solución ideal en los casos de una calvicie muy avanzada. Estamos orgullosos de ser parte de la solución y haber devuelto la autoestima a miles de pacientes de todas las edades. Igual, a veces nos encanta cuando se refieren a la Micropigmentación Capilar como «crecimiento de pelo repentino»!

Micropigmentación contra la Alopecia

Son muchas las personas que sufren de alopecia y recurren a nosotros para restituir el estilo de la línea del cabello. La alopecia puede variar severamente de una persona a otra, pero el proceso tan específico y flexible que ofrece la micropigmentación capilar permite recuperar la autoestima en muchos pacientes con alopecia.

Micropigmentación Femenina

Casi el 5% de las mujeres sufren de pérdida de cabello, pelo fino o débil. Se lleva a cabo exactamente el mismo tratamiento en mujeres con la opción de cabello corto o más largo. Incluso en el pelo largo, las áreas micropigmentadas micro serán mucho menos notables al comparar el estado previo con zonas del cuero cabelludo al descubierto.

Micropigmentación Capilar en Zonas con baja densidad capilar

Las zonas clareadas por la pérdida del cabello puede afectar a ambos sexos a cualquier edad. Antecedentes familiares de alopecia, el envejecimiento, el estrés, dieta desequilibrada, cambios en los niveles hormonales o la menopausia pueden ser la causa. Y aunque la pérdida de cabello no llega a ser total como en los hombres, la mujer puede verse afectada hasta en sus relaciones sociales o baja autoestima. Con la Micropigmentación Capilar “efecto Redensificación” también las mujeres con algún grado de alopecia (igual que los hombres) han encontrado un solución al problema y una vez camuflada la zona donde falta densidad de cabello, vuelven a, recuperar la confianza y una apariencia satisfactoria.

Tipo y Color de Piel

La Micropigmentación Capilar del cuero cabelludo es adecuada para todos los tipos y color de piel: blanca, afro-caribeña, latina, asiática y mulata. Nuestra tecnología innovadora combina el color del folículo para proporcionar una combinación perfecta e invisible con cualquier cabello existente.

La Micropigmentación Capilar es Reversible con Revisión

A medida que envejecemos, tendemos a cambiar nuestra imagen y estilo del cabello. La Revisión Láser logra un look, forma y color completamente diferente, o sutil si así se desea para adaptarse de acuerdo a a las nuevas tendencias y lo que se lleva ahora.
 
Como último recurso, el tratamiento es reversible con la técnica Láser. Los cambios pueden incluir: el cambio de la posición de la línea del cabello, elevación de la línea frontal para crear un aspecto menos juvenil, con más entradas, cambio de los laterales, además de las patillas y el cambio de la forma de la línea del pelo. Aunque hasta el momento no hemos recibido ninguna solicitud para tener que realizar un tratamiento de reversión. De todas formas tranquiliza saber que la reversión completa es una opción, aunque poco probable.
 
Todas estos cambios se realizan mediante la aplicación de láser. El pigmento que se aplica con este método es mucho menos profundo que el tatuaje de la piel, por lo que la extracción con láser es un procedimiento mucho más sencillo e indoloro, que por lo general apenas requiere de 1-2 sesiones.

P. ¿Cuándo puedo empezar el proceso?

R. Creemos que ésta es una decisión muy importante en tu vida. Si bien confiamos en que te encantarán los resultados insistimos en un período de reflexión de un mínimo de 24 horas entre la consulta y el tratamiento con el fin de hacerse a la idea y estar listo para el cambio.

P. ¿Cuánto tiempo debo esperar antes de empezar con la primera sesión del tratamiento?

R. Por sorprendente que parezca, la cabeza humana tiene unos 2000 folículos por cada 6 cm2 aprox). No es de estrañar entonces que se requiera un mínimo de 3 sesiones para lograr la apariencia final deseada en una cabeza mayoritariamente calva. Siguiendo nuestros métodos diligentes orientados a la obtención de resultados concretos, se aplicaráun pigmento más claro durante la primera sesión del tratamiento. La segunda sesión nos permitirá ajustarnos a una tonalidad precisa y así poder obtener la combinación ideal (a veces utilizando incluso 3-4 tonalidades de pigmentos para obtener el resultado perfecto) mientras se agrega densidad y la mezcla crucial de trigopigmentación para lucir una línea frontal natural. El enfoque de las próximas sesiones consiste en completar el look final al añadir detalles e igualar la pigmentación al tono del cabello.

P. ¿Qué cualificaciones poseen los especialistas?

R. Todos nuestros expertos profesionales han concluido el programa avanzado y todos los requisitos de capacitación en la micropigmentación capilar, además de poseer seguro médico y titulacion homologada para ejecer.

P. ¿Cómo me veré después del tratamiento?

R. El resultado es visible inmediato tras la primera sesión, como también sentirás el cuero cabelludo enrojecido durante 1 o 2 días. El tono de pigmento se verá un poco más oscuro que el resultado que tomará al cabo de cuatro semanas, antes de que se vayan suavizando los pigmentos y dando ese aspecto natural. Todos nuestros tratamientos incluyen 3 sesiones, como se puede ver en las imágenes a continuación. La mejoría es visible desde el mismo instante en que se finaliza la primera sesión, Esta mejoría va aumentando según se realizan las siguientes sesiones, a medida que se van aplicando, modificando el diseño, densidad y tono deseado.

P. Tendrá mi cabeza un aspecto natural al realizar la Micropigmentación Capilar?

R. Nuestros clientes nos dicen que incluso cuando se miran al espejo, o las personas cercanas, no consiguen distinguir la diferencia en donde acaba el pelo natural y empieza la micropigmentacion.

P. ¿Cuál es la duración total del procedimiento?

R. El pigmento irá difuminándose poco a poco durante las primeras 4 semanas hasta lograr el tono deseado.

P. ¿Cuánto durarán los efectos de la Micropigmentación Capilar?

R. Para mantener el look, recomendamos realizar aplicaciones de mantenimiento al menos una vez cada 3-6 años y así no sufra una disminución en la intensidad del color. La Micropigmentación Capilar podría durar toda la vida si se toman los cuidados necesarios y precauciones contra el sol, ya que las quemaduras solares pueden dañar los resultados de la Micropigmentación del Cuero Cabelludo.

P. ¿Puede la Micropigmentación Capilar ocultar las cicatrices de un Implante de Cabello?

R. Sí, es una excelente alternativa para camuflar todo tipo de cicatrices, así como las secuelas de los injertos FUT/FUE, y poder llevar el pelo tan corto como quieras.

P. Hay algún tipo de Garantía?

R. Sí, estamos orgullosos de ofrecer a todos nuestros clientes una garantía de 12 meses por el tratamiento completo desde la primera sesión. En caso de que alguna zona no quede perfecta, solamente tienes que contactarnos para obtener una sesión sin cargo adicional. Se cobrará una tarifa por hora para realizar cualquier cambio de diseño o tonalidad.

P. Me preocupa cómo diseñar la línea frontal…

R. Previamente diseñaremos con un lápiz de cera la línea frontal hasta detallar el efecto deseado. Otros clientes buscan un resultado más suave, irregular, un estilo más maduro o incluso una línea capilar en recesión.

P. ¿Es dolorosa la técnica de la Micropigmentación?

3. No, esta técnica en absoluto puede describirse como dolorosa, aunque puede resultar algo molesta. Utilizando una escala de dolor (ver más abajo), por lo general el índice de dolor está catalogado en el grado del 1-3.

0 Sin Dolor
1-3 Dolor Leve
4-6 Dolor Moderado
7-10 Dolor Intenso

P. Prefiero evitar el dolor. ¿Puedo tomar analgésicos?

R. Si se desea minimizar el dolor, recomendamos tomar paracetamol y/o ibuprofeno una hora antes de la sesión.

P. ¿Continuará el dolor después de finalizar la sesión?

R. Afortunadamente no. El malestar apenas se siente durante el proceso del tatuaje médico y se considera que es una molestia en lugar de dolor. Por lo tanto, podrás retomar la actividad normal después de la sesión.

P. ¿De qué tamaño es la aguja?

R. Trabajamos con agujas de un solo uso. Es un sistema de agujas de acero micro de 3 puntos, especialmente desarrollada para Skalp®.

P. Con qué frecuencia podré afeitarme?

R. La mayoría de nuestros clientes buscan una apariencia de recién afeitado ‘rapado’, así que se afeitan cada 2-3 días, ahorrándose una fortuna en peluquerías! Por lo que dejarse crecer el pelo revelaría el secreto 😉

P. ¿Qué ocurre si tengo que cambiar las fechas?

R. No hay problema, si por alguna razón tienes que cambiar las fechas, tan sola tendrás que comunicárnoslo tan pronto como puedas y conseguiremos una nueva cita, siempre y cuando nos avises 48 horas previa a tu cita. En caso de cancelamiento durante las 48 horas previa a la cita, se cobrará una tarifa de cancelación tardía del valor de €250.
Gama de productos para el cuero cabelludo Skalp®

Asumimos que querrás sacarle el máximo provecho a esta inversión y nos encanta comunicar que Skalp ha desarrollado una gama única de productos 100% orgánicos y naturales para el cuidado de la piel y el cuero cabelludo, todos ellos diseñados para hombres de cabeza rapada con pigmentación o no, que cubre todo el proceso de aseo: lavado, limpieza, exfoliación, afeitado, hidratación, protección solar, ducha y tonificación.

P. ¿Qué ocurre con la caída de cabello continua?

R. Nuestros métodos combinan cuidadosamente y con intensidad decreciente en tu cabello restante, de modo que se minimiza notablemente la pérdida futura. El tratamiento puede complementarse para así adquirir un look más pleno. Y como los retoques requieren menos mano de obra para nosotros, también supondrá mucho menos para tu bolsillo.

P. ¿Qué pasa si quiero cambiar mi apariencia o incluso revertir el proceso?

R. Nunca hasta ahora hemos tenido un cliente solicitando revertir el proceso, pero el proceso de eliminación sería similar al de un tatuaje, con la excepción de que la micropigmentación Skalp®solo se localiza dentro de la segunda capa de la piel dérmica en comparación con un tatuaje convencional que tiene casi el doble de profundidad.

Una reversión completa podría lograrse fácilmente con láser en dos sesiones. Si lo que quieres es cambiar el aspecto, tal vez suavizar la línea del cabello o incluso retroceder ligeramente a medida que uno va entrando en edad. Es posible suavizar la línea frontal del cabello en tan sólo 20 minutos de tratamiento con láser.

P. ¿Cuánto cuesta la sesión de retoque?

R. No es habitual que los clientes vuelvan antes pasados los 3-6 años, pero si notas que necesitas realizar un retoque, cambiar de estilo o tonalidad, se cobrará una tarifa por hora de €300. Por lo general, la sesión de retoque suele durar 1 hora, a veces 2, dependiendo dependiendo del tamaño del área que necesita tratamiento.

¿PREPARADO PARA INICIAR EL CAMBIO?

Llame al 634 810 067

para reservar una consulta gratuita

Su Nombre*:
Su apellido*:
Su E-mail*
Su Teléfono*
Seguro médico privado:
Fecha aproximada:*
Medico o especialidad:*
Detalles de la consulta:
RELLENE NUESTRO FORMULARIO DE PETICIÓN DE CITA
Y EN MENOS DE 24 HORAS LE LLAMAMOS PARA CONFIRMÁRSELA
PIDA CITA EN CLÍNICA PREMIUM
Su Nombre*:
Sus Apellidos*:
Su E-mail*
Su Teléfono*
RELLENE NUESTRO FORMULARIO
Y RECIBIRA UN EMAIL CON EL BONO DESCUENTO
RECIBA SU BONO DESCUENTO
Su nombre*
Sus apellidos*
Su e-mail*
Su Teléfono*
Deseo información acerca del siguiente tratamiento*
Información adicional*
RELLENE NUESTRO FORMULARIO Y NOS COMUNICAREMOS CON USTED
PARA DARLE MÁS INFORACIÓN ACERCA DE ESTE TRATAMIENTO
DESEO INFORMACIÓN SOBRE ESTE TRATAMIENTO