mk_preloader_logo = ""; var mk_header_parallax = false, mk_banner_parallax = false, mk_footer_parallax = false, mk_body_parallax = false, mk_no_more_posts = "No More Posts";

Centro Auditivo Laza en Clínica Premium.
Servicio de atención audiológica.

¿POR QUÉ CUIDAMOS MENOS NUESTROS OÍDOS QUE NUESTRA VISTA?

A partir de los 50 años, al igual que empezamos a perder vista, podemos empezar también a perder audición. Por eso es recomendable programar una revisión anual.

PARA OÍR DE MANERA CLARA Y NATURAL

Adaptamos exclusivamente audífonos Widex. El objetivo de Widex ha sido siempre lograr un sonido claro y natural en sus audífonos, apostando por la excelencia tecnológica, la innovación y el diseño. Widex es sinónimo de sonido claro y natural. Son audífonos inalámbricos, con distintos niveles de prestaciones que se conectan a aparatos externos para que puedas escuchar directamente en el audífono el sonido del móvil o de la televisión.

MÁXIMAS FACILIDADES PARA LA ADQUISICIÓN DE AUDÍFONOS

Ponemos a su disposición las máximas facilidades para la adquisición de sus audífonos y le proporcionamos las mejores garantías.

Facilidades de pago, 3 años de garantía, 3 años de pilas gratis, Seguro de pérdida y robo.

REVISIÓN AUDITIVA GRATUITA Y PRUEBA DE AUDÍFONO GRATUITAS

Los profesionales de Centro Auditivo Laza en Clínica Premium (Centro Oficial Widex) le ofreceremos una atención integral para detectar el problema auditivo y darle la mejor respuesta. El primer paso es determinar el grado de la pérdida auditiva. Sabiéndolo, le ofreceremos la solución más adecuada y le asesoraremos en todo aquello que necesite.

La revisión auditiva es un estudio simple, indoloro y no invasivo. En el caso de que en esta revisión detectemos pérdida auditiva le daremos la posibilidad de probar uno de nuestros audífonos Widex para que usted pueda comprobar cómo se oye con ellos.

El asesoramiento más humano, la adaptación más cuidadosa y el seguimiento constante del paciente son nuestra razón de ser.